Redacción El Piñero
Tehuantepec, Oaxaca.- En dicho municipio de la región del Istmo, durante la mañana de este jueves, un joven fue detenido, luego de, presuntamente, agredir a machetazos a su abuela.
Fue al interior de un domi domicilio domicilio en la colonia Benito Juárez, que vecinos reportaron a diversas corporaciones de emergencias, que aproximadamente a las 11 de la mañana, a la altura del campo Puma de la colonia Benito Juárez, un joven estaba agrediendo a su abuela.
Arribando a la zona, elementos de la Policía y la Cruz Roja, percatandose que la señora Josefina M., había sufrido heridas con un machete.
El presunto agresor, su nieto de nombre Oscar Antonio V. de 22 años, quien fue detenido por elementos de A.E.I. y policias municipales.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la señora al hospital general.
Doña Josefina M., se reporta grave, ya que presentaba lesiones que ponen en peligro su vida.