Juchique de Ferrer, Ver.- Después de una noche de copas, en compañía de otra mujer, la alcaldesa en funciones Lizbeth Portilla Gumecindo se trasladaban a bordo en una lujosa camioneta con la que debido a que la conductora presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol atropelló a un joven.
Una vez más fue gracias a la impunidad de la que goza la alcaldesa, pues señalan que tiene a su servicio a corporaciones policíacas; de esta manera se fue del lugar sin mayor problema, dejando al joven lesionado.
La ciudadanía del municipio de Juchique de Ferrer exige a la presidenta del PRD que dé la cara y explique de qué manera estuvo involucrada en este accidente en el que un joven estuvo a punto de perder la vida.
El joven no ha recibido ningún tipo de apoyo de parte la alcaldesa Lizbeth Portilla y su “amiga”, quienes fueron las presuntas responsables de atropellarlo.
Los habitantes están indignados por este hecho y cuestionan la clase de autoridad que tienen en Juchique de Ferrer por seguir su camino y hacer como si no hubiera pasado nada. Además, señalan que ambiciona con heredarle la silla a su hermano, quien es candidato a la alcaldía.
Con información de ; https://www.vanguardiaveracruz.mx/joven-atropellado-por-vehiculo-en-el-que-viajaba-una-alcaldesa-veracruzana/