Connect with us

VIDEO: TUXTEPEC: Joven comerciante, ejecutado frente a bar “el viejón”

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Faustino Hipólito de 25 años de edad de oficio vendedor de dulces en diferentes negocios de bebidas alcohólicas, fue ejecutado durante la tarde de este viernes, frente al bar “El Viejon”, ubicado sobre la carretera federal 182, Tuxtepec-Oaxaca, cerca de las instalaciones de la pepsi.

La víctima fue sorprendido por hombres armados mientras arribaba en su motocicleta al bar antes citado.

Faustino se convirtió en la segunda persona ejecutada en 24 horas, en esa zona de la ciudad, después de que ayer -jueves- una mujer fuera ultimada a balazos en la colonia El Pedregal.

Autoridades policíaco ministeriales iniciaron los peritajes de ley, así como el levantamiento del cadáver y su trasladado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta chocó contra un vehículo y el semáforo del Tec, finalmente policías le dispararon a las llantas para frenarlo

Por: Carlos Abad Esta mañana otro bélico enamorado amaneció en estado de ebriedad, tras el concierto del Komander en Tuxtepec, después del primer recorrido del carnaval 2025. Este ebrio conductor chocó contra un vehículo particular, después contra el semáforo y finalmente policías municipales le dispararon a las llantas para poncharlo,

Leer más »
General

Reporte Ciudadano: Todos los días, vehículo obstruye banqueta en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Vecinos de la calle Sebastián Ortiz, casi esquina con Artículo 123, acusan que un automóvil permanece estacionado diariamente sobre la banqueta, obstaculizando el paso de peatones. Según testigos, la situación ha generado molestias y riesgos, especialmente para personas con movilidad reducida. “Ayer, un señor

Leer más »