Connect with us

Joven conquista las redes con peculiar casco de motociclista en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 2 de agosto de 2019.- Un joven oaxaqueño de nombre Alfredo Zárate se hizo famoso a través de las redes sociales al ser fotografiado con un casco muy peculiar que ha conquistado a más de uno en la entidad.

Se trata de un casco decorado para tener la apariencia de una jícara donde se sirve el tejate, bebida prehispánica del valle de Oaxaca.

El casco para motociclista es pintado de color rojo y decorado con detalles para darle un mayor atractivo.

Alfredo es ayudante en un taller de motos y cuenta que la idea surgió a modo de juego con su hermano, un día decidió pintar su casco para darle apariencia de jícara de téjate.

Al salir a dar un paseo en motocicleta fue fotografiado y la imagen se volvió viral casi de inmediato.

El joven señaló que lo pueden contactar a través de Facebook quienes estén interesados en tener un casco similar.

Con información de Diario el Fortín

Link video: https://twitter.com/diarioelfortin/status/1157416222608089088?s=19

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »