Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Una mujer de 25 años de edad, denunció ante la Fiscalía del Estado su secuestro por aproximadamente 42 días, señalando como el autor material e intelectual a Salvador M.F., empleado de la oficina de la Fiscalía de este municipio.
La joven de quien se reserva su identidad indicó que estuvo privada de su libertad, en la casa del presunto culpable, desde el 31 de enero al 14 de marzo, cuando logró huir, siendo amenazada, y advertida que ninguna denuncia iba a proceder pues su hermana es secretaria del magistrado de la quinta sala penal del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, Alejandro Magno.
Añadió que durante el periodo que estuvo secuestrada fue víctima de abuso sexual, amenazas, violencia física y psicológica.
Ante esta situación la víctima pidió a las autoridades estatales y federales volteen a ver su caso, ya que durante su cautiverio fue amenazada de diferentes formas, y tema por su vida y la de su familia, ya que el presunto culpable cree que ella es de su propiedad.
La joven ha acudido hasta la capital del estado para pedir su carpeta no quede archivada.