Connect with us

Joven de 24 años que atropelló y mató a abuelita iba acompañada de su madre

El Piñero

24 Horas/Tatiana Fernandez

El caso que se dio a conocer durante estos últimos días sobre la madre e hija que atropellaron y asesinaron a una abuelita de 83 años, a un motociclista y a un peatón por conducir bajos los efectos del alcohol en la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán; las autoridades informaron que ambas huían de pagar la cuenta de un bar.

Una grabación del restaurante dio a conocer que al salir del restaurante tuvieron un altercado con los empleados del local y terminaron huyendo.

En el video muestra que fue captado en las afueras del restaurante El Michoacanísimo, se puede observar como una persona intenta abrir el carro de las mujeres y al no poder, se acercaron a golpear el auto; sin embargo, la conductora decide acelerar y escapar de dicho problema.


Testigos señalaron que el incidente comenzó porque ambas féminas se negaron a pagar la cuenta y los empleados les pidieron en múltiples ocasiones que liquidaran la deuda.

“Se pusieron locas a no pagar la cuenta. De hecho, hasta llegó un mesero a decirles que les paguen y dijeron ‘no te vamos a pagar’, se subió al carro y casi pasa a traer al viene viene. Se fueron y después regresó, fue a dar la vuelta y regresó y ya es donde patearon los viene viene el carro. Sí se veían tomadas”, dijo Francisco, un vecino.

Tras huir de pagar la cuenta, las mujeres manejaron en exceso de velocidad a lo largo de su trayecto, golpeando a varios carros, además atropellaron a Eva Silvia Anicua de 83 años, quien falleció tras el impacto, también atropelló al motociclista Benjamín Silva y un peatón identificado como Pablo Martínez.

El vehículo se detuvo hasta que quedaron atoradas en un camellón; posteriormente, la gente que se encontraba en el lugar decidió romper las ventanillas; intentaban que fueran detenidas por las autoridades.

Según la Procuraduría capitalina, ambas efectivamente, iban en estado de ebriedad, sin embargo, se negaron a hacerse pruebas para detectar drogas, las dieron un día para descansar y proceder a declarar.

“Los policías trataban de conversar con las chicas que estaban dentro y las personas se desesperaron de que no las bajaban y se pusieron salvajes y comenzaron ahí a romper”, describieron los vecinos.

El día de hoy, el Ministerio Público solicitará una audiencia para presenta a Natalia de 24 años frente a un Juez por los delitos de lesiones u homicidio culposos agravado, esto si se comprueba que no pagaron la cuenta de una botella por la que huían.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre de 78 años es asesinado por su hijo, en Pinotepa

Redacción El Piñero La noche de ayer, un hombre de 78 años identificado como Juan F. G. fue asesinado de un disparo por su propio hijo en un trágico incidente ocurrido en esta comunidad costera de Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con información dada a conocer, el ataque se produjo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tortillería Yamileth cierra sus puertas en Minatitlán, por amenazas del crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tortillería Yamilet, con cuatro años de servicio, decidió cerrar sus puertas al recibir amenazas del crimen organizado para imponerle pago de una “cuota de protección” por 15 mil pesos mensuales, en el municipio de Minatitlán, lamentablemente varias personas perdieron su trabajo y sustento

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizada con vida mujer desaparecida en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fue localizada con vida Vanessa Capetillo Márquez, de 37 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de abril en el municipio de Boca del Río. La localización de la mujer

Leer más »