Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una joven mujer originaria de Honduras intentó quitarse la vida el pasado domingo en el fraccionamiento La Planta de Juchitán, Oaxaca. De acuerdo con vecinos esta sería la segunda vez que la fémina atenta contra su vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil Municipal y auxiliaron y llevaron al hospital a la joven de nombre Ivette, de 23 años de edad, y persona migrante.
La muchacha presentaba una herida en el cuello y en la zona de la cadera, producto de la caída cuando trató de suicidarse sin lograrlo ya que el mecate que amarró a su cuello no resistió y se rompió, según relataron vecinos.
La joven reveló a las autoridades que también ingirió cloro y una droga sintética conocida como cristal, además de alcohol para quitarse la vida, debido a la depresión y desesperanza que la invadía.
Se sabe que la fémina recibe atención médica y una vez dada de alta le brindarán atención psicológica para evitar que intente atentar contra su vida nuevamente.