Connect with us

Joven deportista de Tierra Blanca muere en funesto accidente de moto en la carretera Tinajas – Cd. Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Un joven perdió la vida en un fatal accidente automovilístico sucedido sobre la carretera federal 145, Tinajas-Cd. Alemán, a la altura del Rancho Hidalgo, la tarde de este viernes 13 de septiembre.

La víctima fue identificada como Said Azuara Romero, quien era un conocido deportista, originario del ejido El Mango del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

De acuerdo con el informe del trágico hecho, el varón viajaba a bordo de una motocicleta cuando un vehículo lo embistió y arrolló varios metros.

Fueron ciudadanos que reportaron a emergencias sobre una persona que yacía tirado a un costado de la carretera federal y una moto a lado del cuerpo.

Personal del Escuadrón Nacional de Rescate AC, delegación Tierra Blanca, y paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por lo que la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »