Connect with us

Joven desaparecida en Oaxaca es encontrada en Tijuana

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- De la corresponsalía Anabel T. J., de 15 años de edad, quien fue reportado como desaparecida, fue localizada en Tijuana, Baja California.

Se informó que la joven fue encontrada en  la colonia Mariano Matamoros de Tijuana luego de  exhaustivas investigaciones.

 

Se indicó que una persona del municipio de Santa Cruz Itundujia llevó a la menor hasta la frontera, sin que se dieran a conocer los motivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »
General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
General

Lalo Ximénez participa en atención de Diputados a Policías Estatales

➡️ “Todos los esfuerzos están encaminados a que nuestros policías tengan mejores prestaciones y condiciones de trabajo dignas” Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. — En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y garantizar el bienestar de quienes velan por la tranquilidad del estado, integrantes de

Leer más »