Redacción El Piñero | Corresponsalía
A través de redes sociales una enfermera dio a conocer el ataque que sufrió tras defenderse de un hombre que intentó robarle, pues además la golpeó y mordió cuando se encontraba en la parada de autobuses frente de la plaza comercial Acaya en la colonia Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, Veracruz.
El suceso se presentó a las 21:15 horas sobre la avenida Universidad y José Lemarroy, donde no había casi luz y sin presencia de policías.
Ahí, la joven Jhoanna Alejandro Gaspar, de 25 años, fue amargada por el delincuente quien le sustrajo una mochila con sus pertenencias, durante el forcejeo también fue golpeada y mordida por el sujeto.
La muchacha lo compartió para que las personas a tengan cuidado pues en cualquier momento pueden ser víctimas de este tipo de violencia ya que en esa zona no hay seguridad.
El mensaje de la joven enfermera narraba lo siguiente:
“Tengan cuidado en la parada de sendero un vato moreno alto complexión de albañil (Digo complexión de albañil porque no está ni flaco ni gordo está medio trabado como los trabajadores de albañil) traía gorra amarilla playera de manga corta azul y pantalón toda la ropa desgastada y descolorida por el Sol anda robando el suceso fue al rededor de las 9:15 … No está chido que te roben y golpeen, sólo porque intentaste defenderte el maldito hasta me mordió porque casi me le safo con mis cosas pero arrieros somos y en el camino andamos”.
Es de mencionar que los casos de violencia contra la mujer en diferentes formas continúan presentándose en Coatzacoalcos pues los delincuentes se aprovechan de mujeres que están solas o en lugares aislados donde no puedan obtener ayuda.