Connect with us

Joven es acosada por ebrio trabajador del sindicato de SSO en autobús ruta Loma Bonita – Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Sandra Amador a través de su cuenta de Facebook denunció ser víctima de acoso por parte de un trabajador del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, sección 71 de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a bordo del autobús ruta Loma Bonita – Tuxtepec este jueves, cuando el hombre abordó el camión urbano en estado de ebriedad y ocupó el asiento ubicado detrás de la joven.

El ebrio sujeto primero comenzó a decirle supuestos “piropos” y obscenidades a la muchacha, después la empezó a tocar en el cabello. Sandra le dijo que dejara de hacerlo pero el varón no se detuvo, por lo que ella decidió cambiar de asiento.

Al final, cuando la joven descendió del autobús el irrespetuoso hombre le gritó más cosas y le aventó un beso, ella solo alcanzó a gritarle “asco de persona”.

Sandra compartió su mala experiencia porque sintió imponencia al pasar una situación así, y quiere animar a otras mujeres a que denuncien este tipo acoso que es muy común pero por miedo no los denuncian. Casos de este tipo no deberian repetirse y los acosadores deben pagar por sus actos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Mujer resulta lesionada tras derrapar en su motocicleta en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una mujer terminó con heridas en el rostro y una lesión en el dedo luego de derrapar en su motocicleta al intentar esquivar a un perro. El accidente ocurrió en la calle Chiapas, entre Independencia y Allende. La víctima conducía una motocicleta Italika

Leer más »
General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
General

Presenta Segob la cartelera cultural de marzo

• La Banda Sinfónica acompañará a la soprano Olivia Gorra en Cumbre Tajín. • Doris La Reina del Bolero se presentará en el Teatro del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos

Leer más »