Redacción El Piñero | Corresponsalía
La joven Sandra Amador a través de su cuenta de Facebook denunció ser víctima de acoso por parte de un trabajador del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, sección 71 de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a bordo del autobús ruta Loma Bonita – Tuxtepec este jueves, cuando el hombre abordó el camión urbano en estado de ebriedad y ocupó el asiento ubicado detrás de la joven.
El ebrio sujeto primero comenzó a decirle supuestos “piropos” y obscenidades a la muchacha, después la empezó a tocar en el cabello. Sandra le dijo que dejara de hacerlo pero el varón no se detuvo, por lo que ella decidió cambiar de asiento.
Al final, cuando la joven descendió del autobús el irrespetuoso hombre le gritó más cosas y le aventó un beso, ella solo alcanzó a gritarle “asco de persona”.
Sandra compartió su mala experiencia porque sintió imponencia al pasar una situación así, y quiere animar a otras mujeres a que denuncien este tipo acoso que es muy común pero por miedo no los denuncian. Casos de este tipo no deberian repetirse y los acosadores deben pagar por sus actos.