Redacción del Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles se registró un trágico suceso, donde un joven perdió la vida al ser arrollado por el tren y quedar toralmente despedazado en las vías férreas.
Los hechos ocurrieron, según versión de los testigos que el joven se encontraba caminando en aparente estado de ebriedad por el crucero del ferrocarril principal de la comunidad de Papaloapan, al momento que fue embestido por la bestia, cercenándole las extremidades y destrozándolo por completo.
Minutos después se logró establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Juan José Vargas Rodríguez de 16 años de edad, originario de Xochiapa, perteneciente al municipio de Playa Vicente y laboraba como cortador de plátano en esta entidad.
Hasta el momento autoridades periciales informan que el cadáver aún no ha sido legalmente reclamado por familiares, por lo que se espera en las próximas horas se le notifique a los familiares, de no ser así los restos serán enviados a la fosa común.
De esta manera se pide la colaboración del pueblo Tuxtepecano para poder dar con los familiares del malogrado para que puedan reclamar el cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.