México.- Familiares de la joven que fue asesinada de un balazo sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 13, arribaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para reconocer el cuerpo.
Se trató de Mirna Sarabia Rosas de 23 años, vecina de la colonia Santa Cruz, quién fue baleada a quemarropa por un grupo de delincuentes.
El sucesos ocurrió la noche del miércoles; eran las 21:00 horas cuando automovilistas comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades ya que mencionaban que en el lugar había un hombre herido.
A la zona arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al llegar hicieron contacto con Agustín R., quien presentaba una herida en el cráneo, motivo por el cual fue llevado a un hospital.
El lesionado explicó a las autoridades que circulaba a bordo de una camioneta Nissan y transportaba químicos cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes intentaban asaltarlo.
En ese momento una pareja circulaba por la zona abordo de un Volkswagen; al pensar que era un percance se acercaron, sin embargo, en ese momento fueron recibidos a balazos, la joven quién iba como copiloto recibió un impacto en el cráneo, el cual le provocó estallamiento de masa encefálica y murió al instante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue ingresado al anfiteatro donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.
GUSTAVO ORTIZ G.
EL MUNDO DE TEHUACÁN