Connect with us

Joven es asesinado a balazos cuando esperaba el autobús, en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue ejecutado de al menos ocho balazos en una parada de autobús del circuito Jazmines en el fraccionamiento Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el varón habría sido agredido a balazos por hombres armados alrededor de las 20:15 horas de este martes 26 de noviembre.

Hasta el momento la joven víctima no ha sido identificada, pero según el reporte vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis.

De este sangriento hecho tomaron conocimiento policías estatales que acudieron a resguardar la zona y avisaron al personal de servicios periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa vuelve a subirse al podio

➡️ El tuxpeño Ian Colorado domina su categoría. Redacción | Corresponsalía Tuxpan, Ver., a sábado 22 de febrero de 2025.- Con éxito concluyó este día el Selectivo Estatal de Ciclismo que del 20 al 22 se llevó a cabo en esta ciudad. Y no podía terminar de mejor manera que

Leer más »
NOTICIAS

Abogado es agredido a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de profesión abogado resultó con una lesión en la pierna tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la colonia Puerto Esmeralda del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en una

Leer más »
General

Infraestructura vial de las principales peticiones ciudadanas y un reto importante: Gobernadora

➡️ Por concluir la rehabilitación de la carretera Veracruz – Xalapa. Xalapa, Ver., martes 25 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que su administración avanza en la rehabilitación de diversas carreteras en el estado, priorizando el reencarpetamiento, bacheo y mantenimiento en distintas regiones. Durante

Leer más »