Redacción El Piñero | Corresponsalía
Después de perpetrar el crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando sin vida al joven en la calle Independencia, casi esquina con Morelos, en el barrio Las Lomas de Texistepec, Veracruz.
El violento hecho se suscitó durante la tarde noche del martes 8 de octubre, a pocas cuadras del Ayuntamiento y de la comandancia policial, siendo autoridades municipales los que primero acudieron al sitio y confirmaron el deceso.
De acuerdo con el reporte, la víctima se llamaba Alfonso Crisóstomo de Dios, quien se encontraba cerca de su domicilio cuando fue interceptado por los armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones y le arrebataron la vida.
La familia de la víctima acudió al lugar y pedían que les ayudaran, sin embargo, minutos después fueron retirados de la zona por las autoridades, y el cuerpo fue cubierto por una lona.
En la zona fueron hallados varios casquillos de arma tipo 9 milímetros que identificaron el personal de servicios periciales y autoridades de la policía ministerial quienes realizaron las diligencias respectivas.