Redacción El Piñero | Corresponsalía
María Guadalupe Ramírez Zaleta, exige justicia luego de haber sido quemada con aceite caliente en su local de antojitos tras una discusión entre comensales, esto en la colonia Revolución de Xalapa, Veracruz.
La víctima denunció que Regina Jazmín, la mujer que enojada aventó el aceite a varias mujeres tras una discusión, huyó y hasta el momento no ha sido detenida por las autoridades.
La hija de Guadalupe, Maritza Domínguez Ramírez, indicó que los gastos médicos por las lesiones ascienden a casi 10 mil pesos, ya que sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo.
“La quemadura le afecta todo el brazo, está pelado. No es justo que haya gente que haga esto. No me imagino el dolor que debe sentir”, dijo Maritza.
Por lo que la familia pide que la responsable pague por los gastos y por sus acciones que le dejarán secuelas irreparables a Guadalupe.
Cabe mencionar que la policía estatal no estuvo a la agresora en ese momento porque no existía una denuncia penal formal, y hasta hoy sigue libre.