Redacción El Piñero
Huajuapan de León, Oaxaca. – La noche del sábado 14 de enero, fue hallado un joven sin vida, de identidad desconocida, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos.
El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años, fue abandonado en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos, el que al ser reportado por automovilistas alrededor de las 7.30 de la noche, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad.
El joven tenía manchas de sangre a la altura de la cabeza, vestía sudadera color guinda, gorra color mostaza, pantalón de mezclilla azul claro, y tenis color negro.
A las 7.30 de la noche del sábado 14 de enero, el Centro de Control y Comando –C2-, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al sitio mencionado, entre los límites de Rancho de Jesús y San Jerónimo Silacayoapilla, pues el cuerpo de un joven estaba tirado a orillas de la carretera.