Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca. – Pablo Díaz de 29 años, el joven que chocó por Ragazz la noche del sábado 26 de noviembre, y al momento es atendido en el hospital de Veracruz, perdió un ojo al momento del accidente, tiene rostro y cráneo destruido por lo que su familia está necesitando urgentemente, 600mil pesos para ser atendido de forma especializada.
Al ser trasladado del Hospital Comunitario de Loma Bonita a la ciudad de Veracruz, el joven está siendo atendido de forma muy especializada, pues independientemente de que perdió un ojo al momento de caer, los médicos han dicho que también puede perder el otro.
La situación de Pablo es delicada, pero la situación que vive su familia es más que difícil también, pues no solo están pidiendo que el joven que se accidentó al derrapar entre los escombros de una obra pública salve la vida, sino que la parte de su rostro, cráneo y ahora vista, puedan ser restauradas medicamente hablando.
Pablo Díaz, se recuerda, sufrió terrible accidente al caer en los escombros de una obra pública ubicada sobre la calle 5 de mayo esquina Encinos. Hoy su estado de salud sigue siendo grave y ante esta tragedia, su humilde familia pide ayuda urgente a la ciudadanía de buen corazón.
Como se informó en su momento, el joven presentó expulsión de masa encefálica, dijo su madre, quien ahora está al pendiente de Pablo en el hospital del puerto de Veracruz.
Esta emergencia ha generado fuertes gastos inesperados, por lo que si alguien tiene la posibilidad de ayudar a la familia puede comunicarse al siguiente número 287-148- 81- 39.