Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tierra Blanca, Veracruz. – La mañana del domingo 8 de enero, sobre la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, un joven que conducía su motocicleta con exceso de velocidad, perdió el control y casi pierde la vida al derrapar en tramo Tierra Blanca.
El automovilista de aproximadamente 30 años de edad, que responde al nombre de Marcos Hernández Cruz con domicilio en calle Agrarista, localidad Serenilla de Debajo, al derrapar quedó en estado inconsciente por lo que los automovilistas que por ahí transitaban, pidieron ayuda al 911.
Los conductores que circulaban por la carretera federal reportaron que a la altura de subestación de CFE, se encontraba una persona tirada, ignorando si estaba con vida o lesionado, por lo que los paramédicos de Protección Civil municipal de Tierra Blanca, se trasladaron inmediatamente al lugar referido y después lo trasladaron al hospital.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública para ayudar en la señalización y acordonamiento del área.
Marcos Hernández que presentó traumatismo craneoencefálico severo, abrasiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, viajaba en una motocicleta Italika, amarilla con negro sin placas de circulación.
El joven fue ingresado al Hospital General de zona para su pronta atención médica