Connect with us

Joven motociclista es lesionado de un balazo, en Jacona

Staff El Piñero

Jacona, Mich.- 17 de febrero de 2017.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de esta ciudad de Jacona, un joven resultó lesionado de un balazo en las costillas y por sus propios medios llegó hasta la base de unos paramédicos, quienes posteriormente lo trasladan a recibir atención médica.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes, en el Libramiento Sur a la altura de la colonia El Barril, momentonque el afectado sólo escucho una detonación, por lo que metros más delante de percató que estaba lesionado.

Fue así que malherido el motociclista llegó a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales solicitando el auxilio, de inmediato los socorristas le brindaron la atención a Guillermo R. A., de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas  de Universidad.

Finalmente por una ambulancia fue canalizado a un hospital de esta región donde permanece internado de los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar la carpeta de investigación conducente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »