Connect with us

Joven motociclista muere y otro queda grave al estrellarse contra poste de Telmex en San Andrés Tuxtla [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fatal percance cobró la vida de un joven motociclista y otro varón más resultó severamente lesionado, después de estamparse contra un poste de Telmex, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El funesto accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de este lunes en la calle Otapan, a la altura de las albercas.

Hasta al sitio acudieron paramédicos y policías luego del llamado de emergencias, quienes confirmaron el deceso de uno de los jóvenes. El finado respondía al nombre de Sergio José Toto Robles, de 22 años de edad,

Mientras tanto el otro joven que resultó gravemente herido identificado como Jesús Alfonso Escalante Toto, de 21 años de edad, fue trasladado a un centro médico de la ciudad. De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor de la moto circulaba en presunto exceso velocidad cuando perdió el control y se impactó contra el poste de madera de la empresa Telmex

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »