Redacción El Piñero
El viernes 2 de agosto, un joven que transitaba sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de la Virgen de Juquila en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, sufrió un accidente luego de perder el control de la motocicleta y caer al derrapar, sobre la cinta asfáltica, donde quedó tirado. Llamadas al 911 alertaron a los servicios de emergencia, sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba acostado sobre la carretera, más adelante se hallaba la motocicleta tirada.
Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil, para brindar atención pre hospitalaria al joven, quien se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, y resultó con varias heridas en el cuerpo y con un traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica. También acudieron los familiares del chico, quienes lo identificaron con el nombre de Javier, de 19 años de edad.
Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar del accidente para acordonar la zona, y tomar conocimiento del hecho, los padres asumieron la responsabilidad del accidente por el estado que presentaba su hijo.