Redacción El Piñero
Medellín de Bravo, Ver. – Un empleado de una refaccionaria de nombre Saúl, fue atropellado y aplastado por un tráiler cuando el joven de 30 años se transportaba en su motocicleta por la carretera federal 150 Boca del Río-Paso del Toro, la tarde del lunes 26 de diciembre.
El joven empleado de la refaccionaria GROB transitaba en su motocicleta cuando fue arrollado por un tráiler a la altura del municipio de Medellín de Bravo, cuyo conductor se dio a la fuga.
La tarde del lunes, una llamada al 911 informó que un motociclista había sufrido un terrible accidente cerca del campo experimental la Posta, cerca del entronque hacia la carretera Paso del Toro Alvarado.
Al lugar referido llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes llegaron a confirmar que el motociclista ya había fallecido.
Los socorristas dieron su reporte a las autoridades ministeriales, quienes al llegar a la carretera acordonaron el espacio donde quedó el cuerpo del joven empleado de la refaccionaria, y al lado la motocicleta totalmente destrozada.
Tras hacer el documento del deceso, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.