En la mañana del 23 de agosto de 2024, sobre la calle Matamoros del municipio de Tepeojuma en Puebla, una mujer se disponía a abrir una papelería ubicada frente a una escuela primaria, cuando fue atacada a tiros. Testigos de la agresión reportaron el evento al 911
Al lugar arribaron policías municipales de Tepeojuma, quienes observaron el cuerpo tendido de una mujer joven, se dieron a la tarea de acordonar la zona para realizar las diligencias correspondientes del embalaje de los indicios. La mujer que perdió la vida en el ataque, fue identificada como Laura de 20 años, de edad. Esta joven ya había sufrido en un atentado del cual logro sobrevivir con lesiones, esto ocurriría en marzo de 2024, sin embargo, en esta ocasión la joven perdió la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Investigación Regional de Tepeojuma FIRT, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron para realizar el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.