Connect with us

Joven narra ataque e intento de asalto de un limpiaparabrisas de Tuxtepec

El Piñero

• La golpeó en el rostro para intentar robarle las llaves de su camioneta.

• Todos vieron y nadie la auxilio.

Carlos Abad/El Piñero

Una joven de quién se omiten sus generales por razones de seguridad, narró al Piñero periodismo y debate, el ataque que sufrió de un limpia parabrisas que se colocan en el boulevard “Benito Juárez”, a la altura de la glorieta “flor de piña”, aunque los hechos se suscitaron frente a la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, en la avenida “Jesús Carranza”.

ASÍ LO VIVIÓ LA JÓVEN TUXTEPECANA

Me asaltaron hoy frente a la casa de la cultura, uno de los marihuanos limpia parabrisas, porque ya lo he visto en la esquina del cbtis.

Que impotencia neta, y que miedo que no se pueda salir sola ni a un mandado rápido, a la vez que tristeza por ellos, porque solos se pierden en su vicio.

Me quería quitar las llaves de mi camioneta y me resistí, cuando me atacó, me empujó contra la camioneta y me hizo unos rayones debajo del labio con un anillo o algo punzante que traía en la mano, fue muy rápido y se fue corriendo.

Dos urbanos vieron el suceso, obviamente nadie te auxilia en esos momentos.

Así concluyó el mensaje que envió la joven a este medio de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: abusos, extorsiones y crueldad animal denuncian en Santiago Choapam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos de Santiago Choapam, Oaxaca, lanzan queja pública por actos de extorsión contra los habitantes y por provocar acciones de crueldad extrema contra los animales. Y es que, refieren que autoridades comunitarias impusieron un reglamente en la “Ley de Ingresos”, donde obligan a dueños de

Leer más »
General

Tuxtepec: “Motociclistas, si no quieren recibir una infracción o que les coloquen inmovilizadores, estaciónense bien”: Houdini

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- “Motociclistas, si no quieren recibir una infracción o que les coloquen inmovilizadores, estaciónense bien”, advirtió el director de Tránsito Municipal, René Houdini, al señalar las medidas que se aplicarán para regular el estacionamiento de este tipo de vehículos en la ciudad. Houdini explicó que las

Leer más »
General

Director de Tránsito defiende medidas estrictas y prevé cambios significativos en la regulación vial de Tuxtepec

➡️ “La reacción será aún más fuerte (…). Pero si nos apoyan, en un año Tuxtepec será completamente diferente” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- El director de Tránsito Municipal, René Houdini, ha manifestado su disposición a asumir el costo político derivado de la implementación de medidas más estrictas en la

Leer más »