De la corresponsalía
Oaxaca, México.- Un joven originario del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, que presumía desde hace más de tres años fotografías en redes sociales con armas de alto poder, caballos y motocicletas, fue ejecutado el pasado miércoles 22 de agosto del año en curso.
Mismo que fue identificado como Arath Alfredo B.R. de 23 años de edad, su cuerpo al ser encontrado presentaba impactos de armada de fuego y fue abandonado entre la maleza a la orilla de la carretera federal 200 San Andrés Huapaxtepec – Pinotepa Nacional, a la altura del rancho Viejo.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a los elementos policíacos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso, quienes confirmaron que el joven presentaba balazos en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley donde sus familiares llegaron a reclamarlo, asimismo, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía trata de localizar a los presuntos responsables del asesinato.