https://twitter.com/i/status/1673144638746808320
La menor de edad empezó a gritar tras sentir el dolor del jaloneo, de inmediato el operador de la rueda de la fortuna apagó la máquina, y se procedió a tratar de liberar el cabello de la joven.
Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- La noche del sábado una joven quedó atrapada en la rueda de la fortuna de una feria en Chiapas, por lo que tuvieron que parar el juego y cortarle el cabello porque quedó atorado en una de las máquinas.
Ayer, en el festejo patronal en San Juan Chamula, Chiapas, una menor de edad quedó atorada del cabello en el juego mecánico de la rueda de la fortuna. Para ponerla a salvo, se le tuvo que cortar el cabello ante del dolor y la imposibilidad de sacarlo de los fierros que soportaban los asientos.
La menor de edad empezó a gritar tras sentir el dolor del jaloneo, de inmediato el operador de la rueda de la fortuna apagó la máquina y se procedió a tratar de liberar el cabello de la adolescente que estaba atrapado entre unos fierros.
El accidente de la joven se dio a conocer a través de un video compartido en las redes sociales, donde se observa que está la menor de edad colgando del cabello y el tumulto de personas a su alrededor tratando de asesorarla.
Durante el video se escucha a uno de los hombres cerca de ella decir: “Ya pedí una tijera mejor”. Después de unos minutos, llegaron unas personas que la asistieron con unas tijeras, las cuales sirvieron para cortar el cabello atorado de la adolescente, que permanecía aún sentada en la góndola. Sólo así pudo bajarse del aparato mecánico.
Como parte de las actividades en honor a San Juan, el Alcalde Juan Collazo Díaz anunció que se presentarían los grupos Bronco y Los Tiranos del Norte para animar las festividades de la comunidad.