Redacción del Piñero
Veracruz, México.- Un joven repartidor de la empresa SUBWAY sufrió de una trágica muerte al accidentarse contra un tráiler.
El suceso ocurrió cuando el ahora occiso identificado como Darío Cruz Carretero de 18 años de edad, circulaba por la calle Circuito Framboyanes, a bordo de una motocicleta propiedad de la empresa de comida rápida, cuando fue impactado por un tráiler el cual le ocasionó que cayera y se propiciara un fuerte golpe en la cabeza, muriendo de manera instantánea en el lugar.
La unidad infractora perteneciente a una empresa fletera, con razón social Tres Guerras, quedo asegurada en el lugar del accidente, por lo que efectivos retuvieron al chofer de dicha unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área mientras elementos de la Fiscalía General realizaban las diligencias correspondientes ante este trágico incidente.
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro en donde se le realizó la necropsia de rigor.