Connect with us

Joven se ahorca y termina con su vida en Tuxtepec

El Piñero

• Los hechos ocurrieron en la colonia Martha Luz.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una cuerda sostenida a un árbol, hechos ocurridos la tarde de este lunes 30 de marzo en la Colonia Martha Luz, muy cerca de la gasolinera oxifuel.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes valoraron a la víctima, quien lamentablemente ya había perdido la vida al momento que llegaron los cuerpos de emergencia.

También llegaron los elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona para facilitar las tareas de investigación de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »