Redacción El Piñero
Veracruz, Ver.- La tarde del lunes 22 de julio, un joven menor de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en el fraccionamiento Lomas de Río Medio II, al norte de la ciudad de Veracruz. El trágico suceso tuvo lugar en un parque ubicado en la calle Viñasco, donde el joven fue encontrado colgado de un árbol de nim con una cuerda.
Las autoridades acordonaron la zona mientras los elementos policiacos se movilizaban para investigar el incidente.
El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía pantalón negro, playera negra con estampado y letras chinas, pañuelo negro en la cabeza y zapatos negros. Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar esta drástica decisión y no se ha encontrado ninguna carta póstuma.
Vecinos de la zona han solicitado una investigación exhaustiva sobre la muerte del joven. Señalan que Lomas de Río Medio I, II, III y IV se han convertido en nidos de delincuentes, con una creciente incidencia de robos, asaltos a mano armada, venta de drogas y combustible robado.
Denuncian la indiferencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno ante la inseguridad que afecta a los residentes y piden acciones inmediatas para recuperar la seguridad en la comunidad.