Redacción El Piñero | Corresponsalía
Paso del Macho, Ver.- El joven que fue privado de la libertad por un grupo armado en días recientes, este jueves fue encontrado muerto y su cuerpo abandonado en un camino que colinda entre Paso del Macho y Cuitláhuac, Veracruz.
Se trata de Samuel Gómez Castro de 21 años con domicilio en Paso del Macho; vestía una camisa tipo camuflaje, bermuda de colores y tenía entre 25 y 30 años. Se desconoce porque fue secuestrado.
Fueron unos jornaleros que regresaban de su labor en el campo quienes realizaron el hallazgo del cadáver en el camino a la altura de la comunidad El Cedrillo.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron la zona, más tarde personal ministerial realizó las diligencias de rigor para finalmente trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo.