Redacción El Piñero | Corresponsalía
Álamo, Ver. –En este municipio veracruzano hombres armados entraron al domicilio del joven taxista Iván M, a quien ultimaron con armas de fuego, y luego huyeron a bordo de una camioneta.
El joven de 19 años trabajaba como taxista en este municipio citrícola, y vivía a la altura de “El bordo” entre las calles Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, en la colonia Adolfo López Mateos.
Vecinos del joven Iván relatan que los hombres armados entraron violentamente con lujo de violencia al interior de su domicilio, quienes después de dispararle repetidas veces, huyeron en una camioneta.
Ante este violento hecho, los vecinos del joven taxista solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar que Iván ya había muerto.
Al domicilio del occiso llegaron elementos de la Fuerza Civil quienes realizaron el acordonamiento del área, mientras que personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Tuxpan para realizar la autopsia correspondiente.