Connect with us

Joven trata de quitarse la vida, en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver. – Un joven trató de suicidarse con un cuchillo mientras laboraba en la tortillería “Aquiahuac” de la colonia Tajín en Poza Rica, Veracruz. El herido fue trasladado al nosocomio donde lo reportan delicado de salud.

Al parecer el muchacho no tiene familia y antes de cometer la acción, el encargado del local le dijo que comiera y no quiso, luego le indicó que se mataría, acto seguido se cortó el cuello y enterró el cuchillo en el abdomen.

Socorristas de Cruz Ámbar acudieron para atender a Daniel “N” quien les expresó que ya no quería vivir, pero fue atendido y después trasladado al Hospital Regional.

Elementos de la policía municipal también arribaron al sitio y brindaron auxilio a la persona mientras llegaban los paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean comercio y camioneta en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos anónimos dispararon un arma de grueso calibre contra la fachada de la tienda de abarrotes Juquilita, en Matías Romero, Oaxaca, la tarde de este miércoles. El establecimiento está ubicado en la intersección de la calle Magnolia y la avenida Dos, en la colonia Robles

Leer más »