Connect with us

VERACRUZ: Joven veracruzano muere al caer a un pozo de más de 30 metros de profundidad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Atoyac, Veracruz. – Un joven oriundo de este municipio que en vida se llamó Vicente Daniel Hernández, perdió la vida tras caer de un pozo que se encontraba a más de 30 metros de profundidad.

La tragedia ocurrió cuando el joven pasaba una tarde con su familiares y amigos.

Ellos dijeron que Vicente se separó del grupo para ir al baño, pero al estar todo oscuro, no se dio cuenta que había un pozo por lo que cayó de una altura considerable.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía municipal y bomberos, quienes rescataron al joven con vida para ser trasladado al Seguro Social de Potrero Nuevo, donde finalmente perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparece matrimonio en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Buscan a Alba Mónica Ramírez Becerra y Bibiano Toledo Castro, una pareja que desapareció en Veracruz desde el 14 de enero de 2025. Se trata de Alba Mónica, quien tiene 57 años, mide 1.58 m, es de ojos cafés, piel morena clara y cabello castaño

Leer más »