Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, México.- Un acto lleno de nobleza se registró está mañana de lunes, cuando en varios hogares llegaron a tiempo los Reyes Magos.
En la fotografía se ve a Emmanuel, apodado “El Tiburón”, quien es conocido por varios operadores del transporte urbano de Oaxaca, luego de que el joven que desafortunadamente perdió la vista, se gana la vida cantando en los camiones.
En el transcurso de la mañana, el joven escuchó una plática entre el conductor de un urbano y otra persona, que charlaban señalando que mañana regalarían juguetes en algunos hospitales, ante lo cual, el joven se acercó y le dijo al conductor: “TEN PARA QUE COMPRES UN REGALO Y SE LO DES A ALGÚN NIÑO, YO SIEMPRE QUISE QUE LOS REYES ME DIERAN ALGO CUANDO ERA MORRO”.
El conductor, de identidad desconocida, señaló en su texto compartido: “me sorprendió y me dio mucho gusto su gran corazón por ayudar, quitándose un taco de la boca”. Y es que el dinero que dio, es de lo poco que se gana al cantar desde temprano en las unidades.
Por lo que el mismo conductor en su mensaje, pidió que cuando se suba a cantar a algún camión, la gente no dude en ayudarlo, ya que como lo dejó demostrado, tiene un buen corazón.