Connect with us

Jovencita de 18 años muere tras impactar su motocicleta contra una camioneta,  sobre la carretera Loma Bonita-Tierra Blanca

El Piñero

 

*** Los hechos alrededor de las 7:30 pm. Sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán tramo Tres Valles, a la altura de la comunidad de La Esperanza.

José Luis Salazar

Veracruz, México. – Durante la noche de este domingo una joven de 18 años perdió la vida tras impactarse contra un auto, sobre la carretera  federal Loma Bonita-Tierra Blanca.

La jovencita de 18 años de edad oriunda de la comunidad de Las Yanguas municipio de Tres Valles de nombre Juana López López estudiante del TEBA de La Granja perdió la vida al impactarse a bordo de su motocicleta Italika 125 de frente contra una camioneta Suv Mazda CX3 color blanca placas YCF-323-A al parecer de una familia de Tierra Blanca Veracruz.

 

La muchacha estudiante murió al instante debido al golpe mortal, ya que salió proyectada más de 15 metros, sus señores padres en llanto inconsolable llegaron a ver el cuerpo de su amada hija tras avisarles que había sufrido un accidente, al llegar no daban crédito a lo sucedido. Lamentables hechos!

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tres Valles, PC municipal, en espera de PF Cd. Alemán y de los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en Chivería desata operativo policial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles se registró la tarde de este miércoles 23 de abril, en el Infonavit Chivería y la Colonia Lázaro Cárdenas, resultando en una patrulla con daños por impactos de bala. La persecución y el intercambio de disparos se

Leer más »
Territorios en violencia

Fiscalía de Veracruz reporta 23 detenciones en operativos de seguridad

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó sobre la detención de 23 personas entre el 14 y el 20 de abril, como resultado de 11 operativos en diversos municipios, incluyendo Ixhuacán de los Reyes, Altotonga, Xalapa, Yanga, Cuitláhuac, Coatzacoalcos, Acayucan, Tuxpan, Tempoal y Puente Nacional. Estas

Leer más »