Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Natalia O. de 19 años de edad, fue localizada sin vida al interior de un cuarto de renta en el municipio de Tlaxiaco, autoridades determinaron que falleció al explotarle su teléfono celular cuando lo tenía conectado a la corriente eléctrica.
El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 19:45 horas del pasado martes, en unos cuartos en renta ubicados sobre la calle Prolongación de Independencia, en el Barrio San Pedro.
Fue el olor fétido que emanaba del cuarto lo que alertó a la dueña del domicilio, que pidió intervención de elementos de la Policía Municipal.
Al abrir el cuarto localizaron el cadáver de la joven, las autoridades procedieron a acordonar el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cadáver.
Durante la inspección autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo presentaba quemaduras y también el contacto donde se encontraba conectado el teléfono.
Se estableció que la joven conectó el teléfono celular y lo habría dejado cargando, mismo que explotó y originó el incendio que alcanzó el cuerpo de la joven cuando estaba durmiendo.
La joven fue vista con vida por última vez alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado 4 de julio, cuando regresó de trabajar de la tienda “Modas Karely” ubicada en el centro de Tlaxiaco.
Autoridades informaron que el hecho pudo haber ocurrido durante las primeras horas del día domingo, el cuerpo fue reclamado por sus familiares y la joven era originaria de la comunidad San Miguel del Progreso.