Mexicali.-La joven sanluisina Diana Llamas, quien tenía varios días desaparecida, fue encontrada muerta al interior de su vehículo localizado sumergido dentro de un canal en San Luis, Río Colorado, Sonora; esa tarde iba a su fiesta de graduación que se realizaría en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.
Diana no llegó a su destino. Tras días de búsqueda, autoridades sonorenses dieron con el vehículo localizado en el canal Welton, a unos 5 kilómetros a las afueras de San Luis Río Colorado, en lo que parece tratarse de un accidente de tránsito.
Según la información de las autoridades sonorenses, la mujer, de 23 años de edad, fue hallada dentro de su vehículo Honda, color verde, con placas de Anapromex, y todo parece indicar que falleció ahogada dentro de la unidad.
Las primeras diligencias señalaron un derrape metros antes del puente Welton, por lo que se presume que la víctima perdió el control de la unidad, impactó contra el muro de contención y terminó por salir del camino para caer al interior del canal donde perdió la vida.
La mañana de ayer fue localizado su auto dentro del canal y tras sacarlo del agua confirmaron que todavía estaba el cuerpo de la joven en su interior.
con información de Eduardo Villa Lugo/ zetatijuana.com