Redacción El Piñero
La joven Jamie Arellanes apareció en redes sociales para desmentir que estuviera desaparecida desde el pasado domingo; en un mensaje la joven madre afirmó que ella con sus pequeños hijos Triana, de 4 años, y Mateo, de 2 años, se fueron de Loma Bonita por falta de oportunidades, pues debe criar sola a sus hijos ante el abandono e irresponsabilidad en la manutención por parte del papá de los niños quien también la violentaba.
Jamie confirmó que ella y sus hijos se encuentran en perfecto estado y ya tiene un trabajo y seguridad para sacar adelante a los pequeños. Así lo explicó la propia joven a través de un mensaje en El Piñero de Loma Bonita:
“Hola y buen día a todos yo soy la madre de los niños, la supuesta desaparecida, efectivamente me moví de esa cd. por falta de oportunidades para mis hijos ,que están en perfectas condiciones , y me moví por la razón de que el padre nunca me apoyo ,no se hizo responsable de la manutención ni del cuidado de ellos, yo estaba sola con mis hijos y recibía ayuda de mi madre y de mi abuela para sobrevivir, y después de que no hizo nada por mis hijos ahora me este acusando , no estamos casados ,no quiso ni registrar a su hijo menor que ya tiene dos años de edad,.la pregunta es que es lo que quiere hoy ,después de todos los maltratos recibidos ,ahora estoy bien!! ya tengo trabajo para mantener a mis hijos y ellos están seguros conmigo . Así que cualquier duda o pregunta estoy a la orden”.