Connect with us

Jovencita en estado de ebriedad derrapa en su motocicleta, en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una jovencita que conducía en estado alcoholizado sufrió un fuerte accidente al chocar contra un coche estacionado y luego terminar impactada contra el pavimento, esto en Acayucan, Veracruz.

El percance se registró sobre la calle Flores Magón entre Negrete y Abasolo en el Barrio Tamarindo.

La joven de alrededor de 17 años, viajaba a bordo de una moto Italika 125Z de color azul, fue atendida por personal de

Protección Civil de Acayucan, Veracruz.

La agraviada que estaba confundida por el efecto del alcohol y  presentó un severo golpe en la nariz, así como raspaduras en su cuerpo.

Elementos de la Fuerza Civil tras recibir el reporte arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »
General

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales. ➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario. Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias

Leer más »