Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– En Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, un jovencito perdió la vida luego de intentar robar cableado eléctrico; su cuerpo quedó prácticamente pegado al poste en que se sujetaba.
De acuerdo a un reporte de la policía local el suceso deescrito tuvo lugar en el barrio San José Obrero, la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas.
En esa zona, Eduardo “N”, de 19 años de edad, popularmente conocido como el “Chuky”, robaba cableado de alta tensión cuando, repentinamente, una descarga lo impactó privándolo de la vida.
Se estableció que a causa de esta situación, el cuerpo del infortunado quedó pegado al poste. Por ello personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que movilizarse para cortar totalmente es suministro de energía eléctrica y rescatar el cadáver.
Residentes del lugar indicaron que el hoy occiso se dedicaba a consumir enervantes y que hace 4 años de un escopetazo le quitó la vida fue papá, sin embargo, en aquel entonces, por ser menor de edad no fue procesado.