*Un proyecto fue presentado al Presidente Municipal para hacer paradas sectoriales en la avenida libertad
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Así como funcionan las paradas sectoriales en otras ciudades del país, se busca que en Tuxtepec ocurra lo mismo con la avenida libertad, que por cierto es la de más tráfico desde Galeana a la altura del panteón Municipal hasta el boulevard Benito Juárez en su salida al CBTIS 107.
Este problema podría disiparse según el emprendedor Juan Antonio García Mendoza, ya que hoy le presentó al presidente Dávila una posible solución para el desahogo de la avenida más importante de Tuxtepec, que es por donde sale el 97% de los camiones del servicio urbano en esta Ciudad.
Con su proyecto Juan Antonio García Mendoza plantea que en la parada de Morelos se detengan urbanos que vayan a ciertas rutas y en las de Aldama otras rutas diferentes, para que el congestionamiento de personas y de vehículos disminuya.
Lo mismo piensa hacer para la parada de Coppel entre Ocampo y Sebastián Ortíz, aunque antes necesita del visto bueno del presidente Dávila. Este proyecto costaría 100 mil pesos aproximadamente.