De la corresponsalía
Veracruz, México.- La tarde de hoy, se suscitó un fuerte percance automovilístico sobre la carretera Xalapa-Rancho Viejo, el cual fue provocado por dos jóvenes que circulaban en estado de ebriedad.
El hecho se dio alrededor de las 19:00 horas, a la altura del hotel Bosque de los Ciprés, cuando los jóvenes transitaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, con dirección a Xalapa.
Mismos que por manejar a exceso de velocidad y alcoholizados perdieron el control de su unidad y salieron del camino chocando contra un montículo de tierra, el cual hizo que rebotaran y se impactaran de frente contra un taxi.
El taxi es la unidad XL-2812 de Xalapa, en la cual viajaban dos personas que se reportaron con lesionadas leves.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, sin embargo, no fue necesario trasladarlos a algún hospital.
Los autos fueron llevados al corralón y los jóvenes ebrios trasladados por la Policía Estatal a las oficinas de Tránsito, donde certificaron que efectivamente rebasaban el límite de alcohol permitido para conducir.