• Una dama y un varón se reían al tocar el claxon cerca del señor; lo vieron como una broma, y después huyeron pasándose un semáforo en rojo.
Redacción/El Piñero
Indignación y enojo ha causado en redes sociales, la historia de dos jóvenes motociclistas que subieron a sus historias de WhatsApp, el momento en que intentaron provocar la caída de un ciclista, al tocar el claxon muy cerca de él para espantarlo; los pseudo bromistas no llevaban casco protector, viajaban a exceso de velocidad, se pasaron el color rojo/alto del semáforo e instantes antes ellos mismos subieron un vídeo donde se estaban embriagando.
A juzgar de las imágenes, el vídeo fue tomado en el boulevard “Benito Juárez” entre las avenidas 20 de noviembre e independencia, en la colonia la piragua; lamentablemente no se alcanza a apreciar que sucedió con el ciclista, pues los jóvenes huyeron a exceso de velocidad rumbo al imss, pasándose el semáforo de farmacias del ahorro.
Todo lo contrario a ellos, el ciclista que intentaron hacer caer, si llevaba casco protector y chaleco anti reflejante, ya que era de noche al momento de la pseudo broma de los “chavos”.