Connect with us

Jóvenes orinaban en calles de Nanchital y terminan detenidos en posesión de 17 dosis de cristal

El Piñero

Redacción El Piñero

Por delitos contra la salud y en poder de 17 dosis de cristal, dos masculinos fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El reporte preliminar indica que los dos individuos fueron localizados cuando realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

De inmediato los elementos le marcaron el alto a Josué “N” y Piero “N”, pero cuando les realizaron la inspección precautoria, les hallaron 17 dosis de una sustancia similar al cristal.

Por lo que ambos sujetos fueron llevados a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recuperan más espacios para estacionamiento de motociclistas y automovilistas en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El gobierno municipal continúa trabajando en la recuperación de espacios destinados al estacionamiento de autos y motocicletas, al mismo tiempo que lleva a cabo el retiro de comerciantes ambulantes que habían invadido estas áreas. Estas acciones ya son visibles en las principales calles y avenidas

Leer más »
General

Inicia en Veracruz la Colecta Nacional 2025 de la Cruz Roja Mexicana

➡️ El Estado continuará la recepción de aportaciones voluntarias de los contribuyentes. ➡️ Reciben ambulancias las delegaciones de Ciudad Mendoza y Xalapa. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 24 de febrero de 2025.- Con la aportación voluntaria de la gobernadora Rocío Nahle García, arrancó la Colecta Nacional 2025 de la

Leer más »