Moisés Castro/Citlalli Cid
Tuxtepec, Oaxaca.- Tan difícil es la vida para muchos, la crisis económica que continúa generando la pandemia covid-19, le ha quitado más que mucho a quienes poco tenían.
Es el caso del señor Juan Luis Díaz Alfaro, que está sumido en la desesperación y tristeza al ver a su madre postrada en una cama y con una lista de estudios y medicamentos casi imposibles de pagar, pese a que uno de ellos sólo cuesta 800 pesos.
Juan Luis señala que claro, tenía un trabajo, era personal de seguridad privada y aunque la empresa no pagana bien, la economía alcanzada para sobrevivir con su madre: Carmen Alfaro Martínez, pero al agravar la salud de su madre, él tuvo que atender su situación y abandonar el trabajo.
Por lo anterior, hace un clamor a quien tenga a bien ayudarlo, con lo que pueda, no necesariamente mucho, dice todavía con humildad el hombre que cuenta con 48 años y es soltero, donar a su cuenta de Bancoppel 4169 1604 8931 8551.
Juan, un hombre solo, buscó a la familia de su madre para informarles que los doctores le han dicho que su mamá de 66 años, tiene las plaquetas bajas, tapados los bronquios, un corazón inflamado y *la anemia se la está llevando”, pero nadie le brindó ayuda.
Juan y su mamá viven en la Colonia Lázaro Cárdenas, de Tuxtepec, Calle Morelos, número 145 interior 4, y las personas que puedan y gusten apoyarlo pueden contactarlo al número telefónico 287 138 5135.