Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En estado de putrefacción encuentran el cadáver de quien en vida fue José de Jesús Luis Aquino conocido como “El Teco” de 38 años de edad, originario y vecino de Juchitán y que se desempeñaba como subdirector municipal de prevención al delito.
Los hechos fueron registrados en el domicilio ubicado en la Av. Juárez esquina con calle Reforma de la cuarta sección de esta ciudad.
El cuerpo fue localizado en el interior de uno de los departamentos por lo que personal de la Agencia estatal de investigaciones se trasladó al lugar para corroborar el reporte.
Al llegar observaron que efectivamente en el interior de la recámara de uno de los departamentos a simple vista a un costado de la cama, encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, designando la Fiscalía peritos expertos en criminalística y perito químico iniciando sus diligencias correspondientes. Hecho las primeras diligencias se procedió al levantamiento del cadáver para finalmente trasladarlo a un anfitestro de la funeraria para que el médico legista determine las causas de la muerte.