Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La noche del sábado, un hombre en estado de ebriedad y quien le gustaba jugar a la ruleta rusa con su pistola calibre 22, murió en el trayecto al hospital, luego de pegarse un balazo en la cabeza.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria, de la colonia Los Pinos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde se reportó a una persona lesionada con arma de fuego.
Al arribar los elementos policiacos, el lesionado no se encontraba, ya que sus familiares decidieron llevarlo por cuenta propia a la clínica del IMSS, informándose que esta persona no había llegado con vida.
Tras saber de esta situación se acordonó el lugar de los hechos, a la espera de personal de Servicios Periciales, para que llevaran a cabo la criminalística de campo.
Mientras tanto autoridades ministeriales se entrevistaron con la ciudadana Marisol Román Moreno, quien dijo que el ahora finado era su esposo y el cual respondió al nombre de Víctor Armando Pérez Bonola.
Sus familiares indicaron, que en ocasiones cuando el ahora finado se encontraba ebrio, acostumbraba a jugar a la ruleta rusa con su arma de fuego, una pistola calibre 22 y desafortunadamente en esta ocasión le tocó perder.
Más tarde el cuerpo fue retirado de la clínica del IMSS, para ser trasladado al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.