El combinado azteca no se paró a saludar a dos seguidores que viajaron desde México para apoyarlos
Durante su arribo al hotel de concentración en Hamilton, Bermudas, los seleccionados nacionales ignoraron a los únicos dos aficionados que se dieron cita en el lugar para recibirlos.
En un video que circuló en redes sociales se aprecia a un hombre y una mujer con banderas de México esperando a los jugadores azteca, los cuales tras bajar del autobús en el que fueron trasportados no se dieron ni un segundo para saludarlos, darles un autógrafo o tomarse una foto con ellos.
Gabriel Galván, el aficionado que fue ignorado por el Tri, reveló que viajó a Bermudas desde la México para apoyar al Tri en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf. “Lo planeamos 11 meses antes; el avión nos costó 550 dólares más 300 de México a New York, más 400 dólares la noche (hospedaje). Es un esfuerzo grande el que se hace”, mencionó el fan a W Deportes.
“Llegamos el martes. Es un día de viaje. Venimos de México, de Satélite. Disfrutamos del miércoles, estuvimos esperándolos literal un día. Dos horas afuera del hotel”, agregó.
El seguidor afirmó que sólo quería que fuera reconocido por los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino. “No quiero que se considere que soy un palero de la selección. Apoyo a los 11 de verde; lo que yo quiero es que me reconozcan sin estar pidiendo un boleto”, comentó.
Con información de record.com.mx