El kale es una verdura que ayuda a bajar de peso y mantenerse en forma; puedes mezclarlo con otro tipo de verduras para mejores resultados. Por eso te mostramos jugos con kale para bajar de peso.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el kale o col rizada, como también se le conoce, además de ayudar a quemar grasa y adelgazar, también contiene calcio, el cual fortalece huesos y articulaciones.
Te mostramos los mejores jugos de kale para bajar de peso:
Toma tres hojas de kale y media manzana verde, agrégalo a la licuadora con medio litro de agua. Mezcla y estarás listo para beberse.
La combinación con manzana verde es excelente, ya que es el tipo de manzana que menos azúcar contiene.
Tres hojas de kale, un tallo de apio y limón.
Este jugo es excelente para adelgazar, ya que el apio es rico en fibra y el limón quema grasa naturalmente.
Por lo tanto, además de bajar de peso, también mejorará tu tránsito intestinal.
Agrega a medio litro de agua tres hojas de kale y un kiwi entero. El kiwi es rico en antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y mejorar el aspecto de la piel desde las células.
Te ayudará a prevenir arrugas.
Toma cuatro hojas de kale y agrega dos rodajas de piña y un trozo de jengibre.
La piña contiene bromelina, una sustancia que estimula las células grasas; asimismo es rica en Vitamina C, que fortalece el sistema inmune.
El pepino es un diurético natural y ayuda también a la pérdida de peso; si agregas un pepino y tres hojas de kale a tu medio litro de anua en la licuadora, notarás cómo en una semana, reduces cintura.
Prueba estos jugos de kale para bajar de peso cada día de la semana, y el fin de semana descasas. Notarás como en dos semanas bajas de peso y reduce cintura.
Con información de https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/jugos-con-kale-para-bajar-de-peso-rapidamente